Reparación de electrodomésticos en Ciudad Real

Ofrecemos asesoramiento

En Recambios Marcelino no solo llevamos a cabo la venta de recambios para electrodomesticos sino que también ofrecemos todo el asesoramiento técnico que necesite, etc.

Entre los trabajos que realizamos se encuentran los siguientes:

  • Mantenimiento de electrodomésticos: es una labor fundamental si lo que se pretende es que estos funcionen siempre correctamente. En ocasiones no podemos evitar que se estropeen, por eso es importante el saber actuar rápido con el fin de que la avería no vaya a más y pueda seguir utilizando el suyo lo antes posible. Esta labor de mantenimiento es más bien de prevención.
  • Instalación de electrodomésticos: si usted acaba de adquirir uno, no se preocupe por su instalación, ya que desde Recambios Marcelino le proporcionaremos al técnico para colocárselo donde nos diga y dejárselo listo para ser utilizado.
  • Gama blanca de electrodomésticos: disponemos de una serie de aparatos que no son de marcas conocidas pero que también ofrecen muy buenas prestaciones y son más económicos. Si lo que busca es adquirir uno y, a la vez, que su bolsillo no se resienta demasiado, esta puede ser una buena oportunidad de hacerlo. También contamos con gama marrón y Pae.

En Recambios Marcelino queremos ofrecer siempre el mejor servicio de todos. Buscamos solucionar los problemas que les surjan a los clientes en el menor tiempo posible.

Por todo ello no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos en Ciudad Real dispuestos a ayudarle cada vez que nos lo pida.

¿Problemas con su electrodoméstico? En Recambios Marcelino se lo reparamos

© 2022 RECAMBIOS MARCELINO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL