Repuestos de electrodomésticos en Ciudad Real

Repuestos

¿Se le ha estropeado alguno de sus electrodomésticos, necesita alguna pieza y no sabe muy bien dónde encontrarla? No se preocupe. En Recambios Marcelino disponemos de todo tipo de repuestos de electrodomésticos de las marcas más importantes, gama blanca, marrón y pae (pequeños aparatos electrodomésticos) para que encuentre justo lo que busca. Tenemos nuestras instalaciones ubicadas en Ciudad Real, por lo que le animamos a que nos venga a conocer.

Uno de nuestros puntos fuertes, además de una atención totalmente personalizada y amable, es que ofrecemos mucha variedad para que no tenga problema en encontrar esa pieza que tanto necesita. Tenemos todo tipo de recambios de electrodomésticos, así como también accesorios de electrodomésticos. Tenemos stock de todos ellos. Si necesita cualquier pieza pregúntenos, ya que es posible que dispongamos de ella.

En Recambios Marcelino llevamos más de 40 años al servicio de nuestros clientes. No solo trabajamos con las principales y más conocidas marcas que hay hoy en día en el sector.

Un buen mantenimiento de los aparatos que tenemos en casa es fundamental si lo que buscamos es que funcionen correctamente. Sin embargo, no siempre podemos evitar que sufran daños. Es en estos casos cuando le invitamos a que se ponga en contacto nosotros para que le podamos dar la solución que necesite. Para ello trabajamos con técnicos especializados en la materia y que buscarán siempre la solución más apropiada para su caso en concreto.

No dude en venir a visitarnos. Estamos en Ciudad Real.

Marcas

Estas son las marcas con las que trabajamos.

Recambios Marcelino marcas de electrodomésticos

Conozca nuestro servicio y déjese asesorar

Novedades

En Recambios Marcelino contamos con una serie de novedades como, por ejemplo, en antenas y parabólicas. Si necesita adquirir una nueva y reemplazar la suya, esta puede ser una buena oportunidad de hacerlo. Cuente con nosotros para que le asesoremos en todo lo que necesite y le podamos aconsejar la mejor para su caso y necesidades concretas.

Como bien sabrá ya somos una empresa dedicada a proporcionar a los clientes todos los recambios que necesiten. Ofrecemos calidad y un servicio cuidado.

Le esperamos en Ciudad Real.

© 2022 RECAMBIOS MARCELINO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL